TU SALUD A UNA GOTA DE SANGRE

TU SALUD A UNA GOTA DE SANGRE

Atrás
TU SALUD A UNA GOTA DE SANGRE

En la Farmacia de Esther os ayudamos a cuidar la salud cardiovascular, y es que además de servicio de medida de tensión, en la farmacia contamos con un equipo especial para analizar otros marcadores de salud del corazón.

¿Cómo funciona? Únicamente hay que pedir cita para saber si se debe acudir en ayunas a la prueba, se toma una pequeña muestra de sangre y en pocos minutos los resultados están listos.

La medición de glucosa y de hemoglobina glicosilada es muy útil para controlar el azúcar en sangre, esto es especialmente importante en personas con diabetes. Con estos datos no solo sabremos la cantidad de glucosa en sangre en el momento de la medición, sino que también se sabe si ha habido valores altos en los meses anteriores a la prueba.

Para mantener una buena circulación, y mantener los vasos sanguíneos en buen estado disponemos de la medición de colesterol total, HDL, LDL,y triglicéridos.

Os recordamos que en la farmacia disponemos de un servicio de nutrición personalizado, que es de gran ayuda para mantener los niveles de azúcar y colesterol a raya.

Os esperamos!!!

Enviar Mensaje

Se enviará un email al negocio

Contacto

Sígueme